Sábado 7 de Julio - 21 hs.

Que culpa tiene el humor baja

LLEGA “QUÉ CULPA TIENE EL HUMOR?”

“Qué Culpa Tiene El Humor?” es un espectáculo cómico musical cuyo género principal es el transformismo. Reúne humor y diversión para toda la familia, donde la comedia, las imitaciones, los musicales y las parodias son los encargados de deslumbrar al público al mejor estilo music hall.

“Qué Culpa Tiene El Humor?” fue creado hace unos años por un grupo de amigos azuleños con un fin benéfico que fue el de ayudar a quienes más lo necesitan. Hoy, halagados por las buenas críticas a lo largo de sus presentaciones, tras sus recorridas por diferentes eventos y escenarios, decidieron montar otro gran espectáculo denominado “Más culpables que nunca”; en el cual a su vez, participarán artistas transformistas invitadas, bailarines y cantantes.

Un show que brinda humor y diversión con un amplio repertorio original que abarca desde famosas telenovelas, bizarras parodias, juegos con el público y toda la diversión los caracteriza”. Para la ocasión además, personajes como: Whitney Houston, Thalía, Karina “la princesita”, Los Pimpinela, Palito Ortega, John Travolta, Abba y muchos más se harán presente durante el show, quienes sumados a la alegría del público crearán el marco ideal para vivir una noche mágica e inolvidable.

“Qué Culpa Tiene El Humor?” se presentará el Sábado 7 de julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul. Entradas en venta.

 

 

 

 

 

 

Espectaculos en cartelera

El CUARTO SODA

El CUARTO SODA…

  Sábado 24 de Noviembre 21 hs.

pie de articulo