Sábado 28 de Julio - 16 hs.

Duo Tiempo del sol afiche bajaMUSICAL INFANTIL EN EL TEATRO

El DÚO TIEMPO DE SOL PRESENTA “CANCIONES PARA JUGAR”

El DÚO TIEMPO DE SOL, integrado por Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac, demuestra en cada una de sus actividades el amor que sienten por esta profesión que llevan adelante hace muchos años. Conforman, desde 1988, una pareja que relaciona una propuesta artística, dirigida a los más pequeños, con una pedagógica orientada a los docentes. Compañeros de vida, se miran con complicidad y el desarrollo de la historia se va desprendiendo de a poco, a través de juegos musicales, bailes y canciones.

En los shows el DÚO TIEMPO DE SOL interactúa con niños y adultos, quienes olvidan el lugar de espectadores para participar activamente de la propuesta.  Durante el desarrollo del show los actores demuestran que todo puede suceder, desde viajar a una montaña o ir a la selva, volar como moscas o jugar en familia con una canción. Además cabe destacar que el momento del folclore también está presente, y la  música y la alegría explotan cuando por fin “llega” la Brujita Tapita para cantar y bailar con todos los chicos.

“CANCIONES PARA JUGAR” es un espectáculo donde sus variadas manifestaciones atrapan al público que participa con total espontaneidad en bailes, imitaciones, consignas, cantos y juegos, enriquecidos visualmente con disfraces y coloridos accesorios, en un show que si bien es recomendado para niños de 2 a 8 años, los adultos también supieron disfrutar. Duo Tiempo de sol foto 1

Por último, cabe destacar que el cancionero del DÚO TIEMPO DE SOL no sólo está conformado por composiciones propias sino también por un trabajo minucioso de recopilación. Para el futuro, esperan seguir viajando, recorriendo las aulas, desatando la alegría a su paso y dejando, a modo de recuerdo imborrable, maestras que canten y niños que aprendan y se desarrollen, jugando.

El DÚO TIEMPO DE SOL presentará su último espectáculo musical “CANCIONES PARA JUGAR” el Sábado 28 de julio a las 16 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas numeradas anticipadas en venta.

 

 

 

 

Espectaculos en cartelera

HUGO VARELA  - “SIN TON NI SON!”

HUGO VARELA - “SIN TON NI SON!”…

  Domingo 23 de Septiembre - 21 hs

ESPAÑA MÍA

ESPAÑA MÍA…

  Sábado 29 de Septiembre - 21 hs.

del 12 al 21 de octubre

del 12 al 21 de octubre…

             …

pie de articulo