Sábado 4 de Agosto - 21:30 hs.

Sonia Vega afiche internet baja

SONIA VEGA PRESENTA SU NUEVO DISCO EN AZUL

“Una mujer hecha canción” es el nombre del espectáculo que propone Sonia Vega para la presentación oficial de su nueva producción. Sobre el escenario la estarán acompañando Daniel Citterio en primera guitarra, Edgardo Marano en teclado y acordeón, Diego Díaz con el bajo, Eber Romero con guitarra base, Isaic Moncayo en batería, cajón peruano y bombo legüero y Pedro Guevara con la guitarra eléctrica. Además Micaela será la artista invitada para este show en el Teatro.

A través de su trayectoria, Sonia Vega se ha convertido en una artista popular logrando forjar y mantener su nombre en el mundo de la música. En esta nueva producción, el octavo álbum de la artista de Bragado, demuestra su sello personal en temas como “Gracias a la vida”, “Mujer quise nombrarte”, “Rosa por espinas” y “Lola Mora”, entre otros. De esta manera, vuelve a sorprender a su público con un CD de compromiso social, una llamada de atención -como ella dice-, un homenaje a la mujer del pasado y del presente de nuestra América: las que abrieron paso y hoy nos inspiran.

Sonia Vega grabó en España su primer CD titulado “Inmenso”, de la mano del prestigioso productor Alberto Bolos. En medio del debut de su carrera, fue contratada para actuar en una cadena de hoteles europeos, donde se fogueó cantando canciones internacionales, para un público de diferentes partes del mundo.

De regreso en Buenos Aires, siguieron los discos; “De niña a mujer” (grabados en los estudios Digiart Bs. As. con la dirección del talentoso Horacio Marano), y “Hay un voz” (junto a Emilio Valle). Luego continuó con “18 grandes canciones” (una recopilación de todos sus discos anteriores). En 2009, grabó boleros inolvidables con legendarios cruceños de Bolivia. Su álbum “Volvamos a creer”, dirigido por Emilio Valle tuvo gran aceptación.

Entre los reconocimientos que se le han otorgado figuran; “Premio Heraldo del Oeste”, “Premio Atrevidas” como Artista Revelación (otorgado en la esquina de Carlos Gardel de Bs. As.), Mención Especial de la Fundación Favaloro por su interpretación y difusión de la canción de Mario Álvarez Quiroga y Miguel Morelli.

Fue declarada como “Vecina distinguida del Partido de Bragado” y su disco “Volvamos a Creer” fue declarado de interés legislativo; “Premio Santa Cecilia” otorgado en la Calera Córdoba 2010, Premio “Artista del año 2012” (Chivilcoy, prov. Bs As) y Revelación 2012 en el Festival de la Minería, San Carlos Minas, Córdoba. Además obtuvo el “Reconocimiento cultural” en el Concejo Deliberante de Mar del Plata (mayo 2012)

 

Sonia Vega se presentará el Sábado 4 de agosto a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas numeradas anticipadas en venta a precios populares.

 

Sonia Vega   Foto 1
Sonia Vega   Foto 2
Sonia Vega   Foto 3
Sonia Vega   Foto 4
Sonia Vega   Foto 5

Espectaculos en cartelera

HUGO VARELA  - “SIN TON NI SON!”

HUGO VARELA - “SIN TON NI SON!”…

  Domingo 23 de Septiembre - 21 hs

ESPAÑA MÍA

ESPAÑA MÍA…

  Sábado 29 de Septiembre - 21 hs.

del 12 al 21 de octubre

del 12 al 21 de octubre…

             …

pie de articulo