Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sobredosis de Soda – Sábado 27 de julio 21 hs.

julio 27 @ 9:00 pm - 11:00 pm

$15000

SOBREDOSIS DE SODA EL MEJOR TRIBUTO A SODA STEREO

Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo del mundo, vuelve a Azul con su show “Al Calor de las Masas”. La manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, genera una emoción única en el público. El trío liderado por Mariano Albergoli da vida como nadie más lo ha logrado a las mejores canciones de Soda, con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna.

Una gira sin precedentes, que a lo largo de tres años consolidó a Sobredosis como la banda tributo a Soda Stereo número 1 del continente y del mundo, superando los 150 shows en 70 ciudades a lo largo y ancho de 15 países y 4 continentes.

Más de 200.000 espectadores vivieron la inexplicable experiencia de volver a emocionarse al escuchar los temas de Soda en vivo. “Al Calor de las Masas” es un espectáculo único, diferente a todo lo que se ha realizado hasta hoy. Una combinación única: los temas de siempre, los clásicos de Soda y Gustavo, y una puesta en escena actual, moderna y futurista. Un viaje en el tiempo que hace emocionar a los fans del mítico trío.

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Reconocidas figuras del rock internacional acompañaron a “Sobredosis de Soda” a lo largo de estos años como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Leo Garcia (Soda Stereo – Avant Press), Fabian Von Quintiero (Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Charly Garcia), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Fernando Scarcella (Rata Blanca), Gonzalo Aloras (Fito Paez) y Abril Sosa (Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos).

Sobredosis de Soda está integrado por Mariano Albergoli (en guitarra y voz), Julio Di Liscia (bajo y coros) y Ezequiel Pérez Casas (batería).

Sobredosis de Soda se presentará el sábado 27 de julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería del Teatro. Valor: $ 15.000.-

Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20 hs.

Whats App 2281-349536

Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul

Detalles

Fecha:
julio 27
Hora:
9:00 pm - 11:00 pm
Precio:
$15000
Categoría del Evento:

Organizadores

Fundación del Teatro Español
Auspician:
Asociación Española

Local

Teatro
San Martin 427
Azul, Buenos Aires 7300 Argentina
+ Google Map
Teléfono
+5492281349536
Ver la web del Local
Teatro Español de Azul