
Jueves 20 de Noviembre – 21 hs.

EL CUARTETO DE CUERDAS AVE FÉNIX EN CONCIERTO
Por primera vez en Azul llega AVE FÉNIX, el cuarteto de cuerdas más importante del país, con un show que emociona y nos conecta con lo más puro de la música.
AVE FÉNIX brindará un concierto único que conjuga 4 instrumentos de cuerda y proyecciones visuales con un repertorio de clásicos nacionales e internacionales.
1er Violín: Valter Izzo
2do Violín: Javier Kase
Viola: Pablo Raffo
Cello: Nicolás Muñoz
De la mano de MANUEL WIRZT en la dirección musical, AVE FÉNIX se aventura a interpretar diferentes géneros musicales, tanto pop como rock, clásicos, electrónica y música de cine con sus clásicos instrumentos de cuerdas.
AVE FÉNIX, es el cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional que rompe con todos los estereotipos en la ejecución de los tradicionales instrumentos de cuerdas.
Links de difusión:
https://www.youtube.com/watch?v=hp0frIb9rGc
https://www.youtube.com/watch?v=8sCctkv85As
El cuarteto de cuerdas AVE FÉNIX se presentará el jueves 20 de noviembre (feriado nacional) a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de Bai Producciones y la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.