Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DIVINO DIVORCIO – sábado 23 de octubre – 21 hs.

octubre 23 @ 9:00 pm - 10:30 pm

“DIVINO DIVORCIO” CON RODOLFO RANNI Y VIVIANA SACCONE

Rodolfo Ranni y Viviana Saconne protagonizan “Divino divorcio”, una divertida y “muy irónica” comedia que se presentará en el Teatro Español de Azul, en el marco de una extensa gira nacional.

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

La obra fue escrita por Alfredo Allende, está dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.

Rodolfo Ranni, uno de los rostros más reconocibles del cine y la tevé argentinos, protagonizó en la TV historias como “Atreverse”, “Matrimonios y algo más”, “Vínculos”, que le valió un Martín Fierro, “Zona de riesgo” y “Los machos” (otro Martín Fierro).

Paralelamente fue creciendo su presencia en cine, hasta volverse omnipresente en los 80: Ranni, el rostro recio, la voz profunda, era el actor más buscado a la hora de filmar recordados policiales en aquella década: “En retirada”, “El desquite”, “Revancha de un amigo”, entre otros.

Hoy, entre las actuaciones con la obra en los fines de semana, durante el resto de la semana, retorna al género policial con las grabaciones de la nueva temporada de “El Marginal”: donde Ranni interpreta al riguroso director de la nueva cárcel.

“Divino divorcio” con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone se presentará el sábado 23 de octubre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

 

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro..

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

SOLO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON CUBRE BOCA Y NARIZ, RESPETANDO EL DISTANCIAMIENTO.

2021

Detalles

Fecha:
octubre 23
Hora:
9:00 pm - 10:30 pm

© 2021. Teatro Español de Azul | Todos los Derechos Reservados – Powered by Freelance Azul