
Sábado 9 de agosto – 21 hs.
agosto 9 @ 9:00 pm - 11:00 pm
$30000 – $35000
EL SÁBADO 9 DE AGOSTO “SEX, LA OBRA” EN EL TEATRO ESPAÑOL
ACTÚAN DIEGO RAMOS, GLORIA CARRA, JULIETA ORTEGA Y NICO RIERA
Una obra de texto sobre el universo del goce con 6 años ininterrumpidos en la cartelera porteña. Un espectáculo teatral en donde el sexo es el tema central y el humor un lenguaje reflexivo: ¿cómo el sexo nos acompaña en nuestras emociones y la vida diaria?
Una creación de José María Muscari, donde Diego Ramos, Gloria Carra, Julieta Ortega y Nicolás Riera se suben al escenario y no hacen personajes: son ellos mismos atravesados por el discurso sexual. Cuatro grandes intérpretes para abrir interrogantes con glamour e inteligencia: ¿Te reís cuando gozas? ó ¿gozar es cosa seria?
Vení al teatro para reír y gozar con “SEX -la obra-”, un extraordinario estreno a nivel nacional al que lo antecede un show en Bs. As. que marcó un antes y después en el mundo del sexo y el teatro.
“SEX, la obra” se presentará el sábado 9 de agosto a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.
Entradas anticipadas a la venta en boletería del Teatro.
Valor de las entradas con ubicación: $ 35.000.- y $ 30.000.-