
- Este evento ha pasado.
“Martino Gomaespuma” – Domingo 21 de julio 17 hs
21 julio, 2024 @ 5:00 pm - 6:30 pm
$5000
La Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” presenta a Eugenio Deoseffe y Agustina Villanes, con la producción de LUPA compañía de muñecos, en la obra
“Martino Gomaespuma”
Domingo 21 de julio – 17 hs
Entradas anticipadas $5000, en venta en la boletería del Teatro Español
Martino tiene ocho años, una mamá llena de música, un amigo invisible y un enojo más grande que la luna llena. Es que le acaban de dar una noticia: tiene que pasar las vacaciones en la casa de su papá. Y eso es lo que lo enoja, porque su papá vive lejos, en una casa muy extraña -aunque es su papá- lo conoce poquito. Pero -como pasa muchas veces- las cosas más emocionantes suceden en los lugares a donde no queremos ir. En medio de plantas exóticas y rodeado de personajes sorprendentes, Martino va a vivir una aventura que cambiará su vida para siempre.
La obra tiene una novedosa y sorprendente propuesta que mezcla títeres y la actuación de actores con animaciones multimedia. A través del humor, esta apasionante historia nos hace entender la importancia del trabajo con las emociones. Y fundamentalmente aquellas como la ira, que no se suelen tratar en los espectáculos pensados para las infancias.